Comienzan las jornadas “Hablemos de masculinidad(es)”

El Área de Género de la Coordinación General de Educación Superior, invita el 11 y 25 de noviembre, a participar en estos encuentros virtuales de reflexión y capacitación en género, destinados a toda la comunidad.

La Dirección General de Escuelas, a través del Área de Género, perteneciente a la Coordinación General de Educación Superior, invita a participar en las jornadas “Hablemos de masculinidad(es)”, que se llevarán a cabo los próximos jueves 11 y 25 de noviembre, y que serán dos encuentros virtuales destinados a toda la comunidad.

La coordinadora General de Educación Superior, Emma Cunietti, aclaró que “se trata de dos charlas en modalidad virtual en las que profesionales de la Dirección de Género y Diversidad de la provincia, y de la Consejería de Género de la CGES, abordarán este tema”.

La funcionaria destacó que en relación a la prevención y a lucha contra la violencia machista “hemos realizado jornadas denominadas ‘De qué hablamos cuando hablamos de violencia de género’, en la que han participado, desde la segunda mitad del año, más de 500 asistentes de los institutos de Educación Superior de toda la provincia”.

Disertantes y expositoras

Por la Dirección de Género y Diversidad, perteneciente al Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza, participarán Daniela Infante, Ricardo Algarañaz y Ricardo Rubio, mientras que, por la Consejería de Género de la CGES, las especialistas disertarán Marisol San Martín y Alicia Boggia.

Las fechas previstas son:

  • Jueves 11 de noviembre, desde las 16.00 horas.
  • Jueves 25 de noviembre, desde las 18,00 hora

Formulario de Inscripción

Fuente: Pensa DGE