¿Cómo evaluamos? Material sobre evaluación

El gobierno escolar propone un material realizado por la Secretaría de Evaluación de la Calidad Educativa de Nación para ser utilizado en los establecimientos escolares.

La Dirección General de Escuelas pone a disposición de todos los directores de primaria y secundaria, tanto de gestión estatal como privada, el módulo 2 de Autoevaluación” emitido por la Secretaría de Evaluación de la Calidad Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Se espera que, durante la semana del 18 al 22 de septiembre, puedan realizarse los dos primeros ejercicios.

Los restantes se realizarán el 11 de diciembre en secundaria y el 12 de diciembre en primaria, en el marco de las Jornadas Institucionales previstas en calendario escolar 2017.

BAJAR ARCHIVOS

>> ¿Cómo evaluamos?