Ganate un viaje junto a tus compañeros de curso participando del concurso "Un día en el Parque Nacional"

Flyer concurso_parquesLa DGE invita a todas las escuelas mendocinas a participar de esta iniciativa destinada para alumnos de 4to grado con el fin de poner en valor las áreas protegidas de nuestro país.

La Dirección General de Escuelas invita a todas las escuelas de Mendoza a participar de la segunda edición del concurso de dibujo “Un día en el Parque Nacional”, organizado por la Administración de Parques Nacionales en conjunto con el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Esta iniciativa se hace con el fin de que los chicos conozcan las áreas protegidas del país y que aprendan a quererlas y cuidarlas.

El concurso está dirigido a los alumnos de 4to grado de todas las escuelas del país y podrán repasar en clase la bibliografía que prepararon especialmente y luego elegir un parque nacional y dibujarlo.

Toda la información está incluida en el siguiente link https://www.parquesnacionales.gob.ar/2017/05/se-lanza-la-segunda-edicion-del-concurso-nacional-dibujo-dia-parque-nacional/.

Los alumnos tienen tiempo hasta el 29 de septiembre para enviar los dibujos a la Administración de Parques Nacionales, ubicado en la Avenida Santa Fe 690, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El premio a la clase ganadora es un viaje de 3 días a un parque nacional para toda la división incluidos sus docentes.

El 6 de noviembre, día de los Parques Nacionales, el jurado, conformado por autoridades nacionales, artistas plásticos y periodistas, anunciará el dibujo que haya resultado ganador.