Congreso Nacional de Educación Inicial «Recuperar el sentido de las prácticas docentes»

congreso_nivelinicialEl Congreso Pedagógico de Educación Inicial «Recuperar el sentido de las prácticas docentes» está organizado por Dirección General de Escuelas, a través de su Dirección de Educación Inicial de la Provincia de Mendoza, junto con la Organización Mundial para la Educación Preescolar (OMEP).

El evento se realizará los días 14 y 15 de noviembre del corriente año en el Auditorio Ángel Bustelo y está dirigido a docentes y profesionales que trabajan con niños en la temprana  edad.

La propuesta está orientada a generar un espacio de encuentro y diálogo para compartir conocimientos y experiencias entre estudiantes, docentes de Educación Inicial de escuelas públicas y privadas y profesionales del medio especializados en la Primera Infancia. Al mismo tiempo, promover intercambios de actualización científica a cargo de reconocidos especialistas en el tema, con el fin de reflexionar sobre las prácticas pedagógicas y la proyección de transformaciones de mejora con los aportes enriquecedores de la interdisciplinariedad, por lo que se espera un impacto positivo para la comunidad educativa.

El Congreso ha sido declarado de interés provincial y otorgará puntaje Res. N° 0126/SPECE/16 (18-10-16) a los asistentes.

Inscripción en el siguiente link:

https://www.eventbrite.com.ar/e/congreso-nacional-de-educacion-inicial-mendoza-tickets-28608503805

Entrada gratuita.

La acreditación será efectiva con la presentación del código QR impreso y una caja de leche para colaborar con el Banco de Alimentos de Mendoza.

Programa del Congreso Nacional


Cronograma

IMAGEN_CRONOGRAMA_congresoni