Continúan las capacitaciones a directivos de escuelas Nivel Primario

ed_superior_charla1En el Sur, Valle de Uco y el Este, se dan a conocer los lineamientos educativos que se trabajarán en las escuelas de Mendoza; la política de lectura y el nuevo sistema de evaluación.

El objetivo es incluir en las capacitaciones a directivos de estas instituciones educativas y que luego implementen estas propuestas para trabajar con los alumnos. Desde la Dirección General de Escuelas, a través de la Subsecretaría de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa llevar adelante un trabajo articulado con directivos de esta modalidad y acompañarlos desde la gestión.

Los encuentros son organizados por la Dirección de Evaluación y de Planificación de la Calidad Educativa de la DGE y arrancó este martes en la Escuela Nº 1-258 Toribio de Luzuriaga.

El cronograma continuará de la siguiente manera: miércoles 22, en la Nº 1-724 San Rafael Arcángel, de 9 a 12 y de 14 a 17; jueves 23 en la escuela Nº-740 Mestri, de 9 a 12; para directivos de Tunuyán y Tupungato de 14 a 17 en Casa del Maestro y el viernes, de 9 a 12, en el SUM del Hospital Raffo para directivos de La Paz y Santa Rosa. El mismo día en el Centro del Bicentenario La Colonia de Junín, será de 14 a 17, para directivos de Junín y San Martín.