Convocatoria a Concurso de Titularización

La Dirección General de Escuelas mediante de la Resolución Nº 3901, convoca a concurso público y abierto de títulos, antecedentes y oposición en los Institutos Nº 9-003 “Mercedes Tomasa San Martín de Balcarce”; Nº 9-021 “Tecnológico Junín” y Nº 9-027 de Guaymallén para la cobertura de horas cátedra de la formación inicial en carácter de titular.

Mediante la Resolución Nº 195, la Coordinación General de Educación Superior implementará los mismos.

Los términos de referencia, los espacios curriculares que se concursan, así como los agrupamientos, cronogramas y procedimientos se realizarán en un todo de acuerdo con el Anexo III del Decreto 530/18. Los mismos se pueden consultar en el Boletín Oficial y en los links que a continuación se detallan: