Convocatoria al Primer Encuentro de Líderes de Asistencia del Programa de Fortalecimiento de las Trayectorias 2024

La Dirección de Educación Primaria se complace en anunciar la convocatoria al Primer Encuentro de Líderes de Asistencia, en el marco del Programa de Fortalecimiento de las Trayectorias 2024. Este encuentro está dirigido a los líderes del Proyecto de Asistencia designados según el MEMOE-2024-8-E-GDEMZA-SUBEDUCACION#DGE, así como a los Inspectores seccionales que cuenten con la figura de líder en las escuelas bajo su responsabilidad.

Con el objetivo de fortalecer el acompañamiento institucional, se ha establecido la necesidad de la presencia de todos los actores en las instancias destinadas a respaldar el Proyecto de Asistencia.

Los insumos requeridos para este encuentro se encuentran detallados en el Anexo I «Líder de Proyecto de Asistencia. Acciones y fundamentos».

El cronograma para los encuentros presenciales es el siguiente:

Regional Sur

• Fecha: Viernes 5 de abril
  • Hora: 11:00 a 13:00 horas
  • Lugar: Escuela N°1-270 «Rodolfo Iselin», ubicada en Cmte. Salas y Alsina, San Rafael, Ciudad.

Regional Centro-Sur

• Fecha: Martes 9 de abril
  • Hora: 10:30 a 12:30 horas
  • Lugar: Escuela N°1-197 «Dr. Ventura Gallegos», en Colonia Las Rosas, Tunuyán.

Regional Este

• Fecha: Miércoles 10 de abril

Este primer encuentro representa una oportunidad invaluable para intercambiar experiencias, fortalecer la colaboración entre los líderes de asistencia y avanzar en el cumplimiento de los objetivos del Programa de Fortalecimiento de las Trayectorias 2024.

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Educación Primaria.

Este evento marca un paso significativo en el compromiso continuo de la Dirección de Educación Primaria en garantizar la calidad educativa y el bienestar de todos los estudiantes en nuestra provincia.

Para descargar el Memo haz click AQUÍ

me-19-dep-2024-02277218-gdemza-deprimdge.pdf-lideres-de-asistencia