Correas participó del cierre del programa de Formación de Líderes Educativos

Organizado por el Consejo Empresario de Mendoza. Las autoridades presentes compartieron los resultados y la experiencia que atravesaron directores y supervisores que formaron parte de esta iniciativa.

El director general de Escuelas, Jaime Correas, participó este miércoles del cierre del programa de Formación de Líderes Educativos organizada por el CEM (Consejo Empresario Mendocino) que se realizó en el hotel Diplomatic de la Ciudad de Mendoza.

La mesa académica estuvo conformada por Jaime Correas, la jefa de Gabinete de la DGE Graciela Orelogio, el director de educación Secundaria Emilio Moreno y representando al CEM estuvieron presentes Javier Allub y Silvia Jardel.

«Destaco este programa ya que es un gran aporte que hace el empresariado de Mendoza. Acá hay docentes que entienden más el sistema educativo. Los directores deben empoderarse, van a tener nuestro apoyo», dijo Jaime Correas.

«Los que cambian la vida de una escuela son los directivos», agregó Correas.

El presidente del CEM, José Allub, felicitó a la cuarta cohorte que forma parte de esta capacitación. «Estamos muy orgullosos de los todos directores y supervisores que participan. Este programa beneficia a más de 200 escuelas mendocinas y nuestro desafío es mayor. Gracias por los aportes de todos y por generar nuevas prácticas. Tenemos un desafío muy grande y queremos apoyar a la educación de Mendoza”, expresó Allub.

Boton - GALERIA DE IMAGENES

« de 2 »