Decile NO al Bullying en Luján de Cuyo

nobullyngLa Dirección de Educación de la Municipalidad de Luján de Cuyo realizará el viernes 2 de septiembre una jornada de reflexión sobre el acoso escolar o bullying.

El encuentro tiene por objetivo, compartir la experiencia de un grupo de alumnos colombianos que trabajaron en la concientización y prevención de acoso escolar o bullying en sus instituciones. Este encuentro se gestionó gracias al cónsul de Colombia en Mendoza Cecilia Barás y «Creando soluciones con las manos», una Organización sin fines de lucro reconocida internacionalmente por la creación de metodologías novedosas.

El encuentro se realizará en la Escuela Teresa Ghilardi de Perdriel y participarán aproximadamente 40 alumnos de la experiencia. Previo al encuentro se realizará un taller de prevención sobre acoso escolar a cargo de profesionales del equipo de Educación del municipio.

Fuente: Equipo de Prensa  Municipalidad de Luján de Cuyo
WhatsApp: 2614674555