DGE confirmó las continuidades para el ciclo lectivo 2022

Las escuelas tienen a disposición la resolución de continuidades destinadas a todos los niveles y modalidades.

La Dirección General de Escuelas pone a disposición la Resolución Nº 4355 donde se establece la continuidad del personal docente para el ciclo lectivo 2022 a partir del último día laborable. La normativa, que abarca a los profesionales de la educación de todos los niveles y modalidades de la provincia, es garantizar la prestación del servicio educativo durante el ciclo lectivo venidero.

“Hasta tanto se hagan efectivos los concursos de ingreso a la docencia en los distintos niveles y regímenes especiales, los suplentes en cargos vacantes o en cargos cuyos titulares han reservado empleo sin goce de haberes, tendrán continuidad en sus cargos pudiendo cesar sólo por presentación de un titular o por informe negativo fundado de un superior jerárquico y en el caso de Nivel Superior del Consejo Directivo”, indica en los considerandos.

A través de los anexos se detallan las suplencias que siguen con continuidad.

Se adjunta la resolución y sus anexos correspondientes.

Resolución Nº 4355 – Continuidad para el Ciclo Lectivo 2022