DGE convoca a dos encuentros por el Programa “Escuelas FARO”

Escuela FARO_DestacadaLa primera jornada, para docentes de Guaymallén, tendrá lugar el próximo 13 de agosto, en el Polideportivo “Nicolino Locche”, mientras que la segunda, para educadores de Valle de Uco, se realizará el 16 del corriente mes, en el Centro Regional Universitario de Tupungato.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Subsecretaría de Educación, y por medio del Memorándum N° 128-SE-2018, convoca a supervisores, docentes y equipos técnicos seccionales del Programa “Escuelas FARO” a participar de los encuentros que se llevarán a cabo en Guaymallén, el lunes 13 de agosto, y en Valle de Uco, el jueves 16, respectivamente, ambos de 9.00 a 13.00 horas.

En Guaymallén, el encuentro tendrá lugar en el Polideportivo “Nicolino Locche”, ubicado en Amigorena y Capilla del Rosario, mientras que en Valle de Uco, se desarrollará en el Centro Regional Universitario de Tupungato, sito en Alem y Villa Bastías.

Los supervisores deberán privilegiarla convocatoria al encuentro “Un problema por día”, que se efectuará el mismo lunes 13 de agosto, de 10.00 a 12.00 horas, en el Teatro Independencia, de Ciudad de Mendoza, en tanto que sus equipos técnicos seccionales deberán asistir a la actividad correspondiente a “Escuelas FARO”.

Para participar en las jornadas se solicita llevar el informe institucional Aprender 2016, el PEAP, documentos de “Escuelas FARO” enviados, y cajas de herramientas de las áreas.

Cabe destacar que los docentes participantes tendrán liberación de funciones cuando el horario para su realización se superponga con su desempeño en otros establecimientos del sistema educativo, y deberán presentar el correspondiente certificado en sus respectivas instituciones, a fin de justificar la misma.

En el Memorándum, que a pie de página puede visualizarse, se anexa el listado de escuelas de Guaymallén y Valle de Uco con sus respectivos supervisores y equipos técnicos que intervendrán en los encuentros.

PDFMEMO Nº 128-SE-18 CONVOCATORIA Y LIBERACION PROG. ESCUELAS FARO