DGE cumple con los protocolos de seguridad informática requeridos

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Tecnologías de la Información (DTI), informa que los trabajos de mantenimiento en servidores, la creación de nuevos módulos en el sistema Gestión Educativa Mendoza (GEM), migraciones y cualquier otro tipo de optimización informática, no generan riesgos de pérdida o modificación de la información cargada.

Para la tranquilidad de toda la comunidad educativa, la DTI cumple con los protocolos de seguridad informática requeridos y realiza el resguardo de toda la información cargada en el sistema GEM y en todos los sistemas que dependen de aquella Dirección.

Cabe destacar, además, que los anuncios y notificaciones oficiales se anuncian en GEM.