DGE invita a participar en un conversatorio virtual con el Maestro Carmelo Fioriti

Bajo el lema “El trabajo coral con niñas, niños y jóvenes”, el conversatorio vía Zoom será este viernes 18 de septiembre, a partir de las 16.00 horas.

La Dirección General de Escuelas, a través del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles, correspondiente a la Subdirección de Políticas Socioeducativas, dependiente de la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE), invita a participar, en el marco del Ciclo de Capacitaciones y Conversatorios, del encuentro virtual que se mantendrá con el Maestro Carmelo Fioriti.

Para realizar la inscripción, comunicarse a secretaria.adicoramendoza@gmail.com.

Organizan el Programa Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles, la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA), y la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo.