DGE realiza recorridas de asesoramiento sobre Becas Progresar 2021

Durante el actual mes de abril, la Dirección General de Escuelas, a través de la Coordinación de Políticas Estudiantiles, se encuentra llevando adelante un ciclo de intervenciones en diversos departamentos de la provincia de Mendoza para informar a estudiantes con respecto a todas las líneas de Becas Progresar 2021: Superior, Obligatorio y Trabajo.

El objetivo de estas recorridas fue la inscripción y asesoramiento a jóvenes estudiantes de toda la provincia, ya  que, debido a la pandemia que azota a nuestra sociedad, la crisis económica ha llegado a hogares de los y las estudiantes.

Esta actividad ha logrado tener una convocatoria de más de 500 jóvenes en sus primeras dos intervenciones que fueron realizadas el jueves 8, en el CEBJA 3-128 “Marilin Penna de Ferro”, de Maipú, y el viernes 9, en el Centro Universitario del Este.

La Coordinación de Políticas Estudiantiles continuará llevando adelante esta iniciativa en todos los departamentos de nuestra provincia, con el cumplimiento correspondiente de los protocolos establecidos por la emergencia sanitaria.

Para saber dónde se volverán a realizar las visitas, comunicarse con Políticas Estudiantiles a través de politicasestudiantilesmdz@gmail.com/.

O en redes sociales:

Instagram @politicasestudiantilesmdz