DGE y Hacienda y Finanzas entregaron insumos a institución secundaria de Malargüe

insumos_malargue2Se trata de la escuela Nº 4-227 “Albergue Agua Escondida” que recibió por parte del Gobierno de Mendoza diversos materiales de limpieza.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Financiero Contable, y el Ministerio de Hacienda y Finanzas, por medio de la Dirección de Contrataciones Públicas y Gestión de Bienes, entregaron hoy a la escuela Nº 4-227 “Albergue Agua Escondida”, del distrito Agua Escondida, de Malargüe, muestras de artículos de limpieza, ropa de trabajo y papel, material que será remitido al establecimiento secundario para que disponga según corresponda.

insumos_malargue1En la cesión estuvieron presentes Cristian Sentilini, director de Financiero Contable de DGE, Roberto Reta, director de Contrataciones Públicas y Gestión de Bienes del Ministerio de Hacienda y Finanzas, y Analía Masi, directora de la escuela Nº 4-227.