Día Nacional  de la Donación de Órganos y Tejidos

Banner-para-Educación-para-la-SaludEl próximo miércoles 30 de mayo se conmemora el día nacional de la donación de órganos. Por esta razón el gobierno escolar invita a las escuelas a reflexionar sobre el tema entre docentes y alumnos.

La Dirección General de Escuelas pone a disposición la Circular 08-SE-18 dirigida a todos los niveles y modalidades con motivo de la conmemoración del “Día nacional de la Donación de Órganos y Tejidos” que se celebrará el miércoles 30 de mayo.

Por esta razón, se solicita a todos los establecimientos educativos que generen instancias de reflexión sobre la temática y que quede al criterio de cada equipo directivo el momento oportuno y las estrategias para reflexionar sobre el tema.

Boton - materiales interes

Circular 08-SE-18

Mitos y verdades sobre la donación de órganos. Material elaborado por INCAIMEN

Actividades Áulicas