DOAITE: comenzó el curso de capacitación de la Guía de Procedimientos

El espacio formativo se desarrollará a través del Portal Educativo, y está destinado a directores, vicedirectores y secretarios de niveles Inicial y Primario de toda la provincia de Mendoza.

La Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE), de la Dirección General de Escuelas, recuerda que comenzó el curso de capacitación de la Guía de Procedimientos, a realizarse a través de la página del Portal Educativo.

En esta oportunidad, el espacio formativo se encuentra destinado a directores, vicedirectores y secretarios  de niveles Inicial y Primario toda la provincia de Mendoza.

Ante las consultas ya recibidas, cabe aclarar que, luego de haber cerrado la inscripción, se  enviaron las orientaciones del curso a los mails personales de cada uno de los interesados inscriptos.

Para realizar el cursado, se deberá ingresar al Portal Educativo, en www.mendoza.edu.ar, y, luego, dirigirse a Escuela Digital y, posteriormente, a Formación.

Por último, colocar el DNI en el usuario y contraseña (si se realizó la inscripción a través del formulario enviado oportunamente).

Para otras consultas comunicarse a doaiteguiadeprocedimientos@gmail.com/.