Docente mendocina presentó su libro Regalando Magia en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

Graciela Morales, la destacada docente del Valle de Uspallata presentó su libro en la exposición literaria más importante del país. La obra está basada en su experiencia como maestra y transmitiendo el placer por la lectura a todos sus estudiantes.

La Dirección General de Escuelas pone en valor la tarea diaria de Graciela Morales, docente de la escuela 1-129 Combate de Potrerillos quien el martes pasado presentó su libro Regalando magia en la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en Buenos Aires.

Morales, quién fue distinguida por la DGE como docente destacada en el año 2019, ejerce como maestra de primaria en nuestra provincia en diferentes instituciones educativas del Valle de Uspallata, siendo una referente social muy importante dentro de la comunidad por el gran trabajo que realiza al acercar la literatura a los estudiantes utilizando metodologías innovadoras.

Nacida en Las Heras, desde hace muchos años ejerce la docencia de manera comprometida, desarrollando proyectos muy significativos dentro de su comunidad y que también recibieron la declaración de interés cultural emitida por la Honorable Cámara de Diputados.

También recibió distintos premios nacionales como por ejemplo el premio Clarin –Zurich docentes que inspiran y obtuvo el primer premio del concurso Viva la Lectura, de la fundación Santillana.

La autora, propone a través de Regalando magia, textos dinámicos y divertidos que promueven valores como la empatía, la solidaridad, responsabilidad y tolerancia.

El libro también será presentado el 20 de mayo a las 19 horas en el Centro Cultural de Uspallata y a mediados de junio lo presentará en la Ciudad de Mendoza.