Domingo 23 de octubre: Vuelve la tradicional carrera del ICEI a las calles de la Ciudad

El Colegio ICEI celebra la 15ª edición de su tradicional carrera por las calles de la ciudad ¡Están todos invitados!

Cada primavera, el Instituto Cuyano de Educación Integral (ICEI), lleva a cabo este ya clásico evento deportivo con un recorrido urbano. Por la pandemia, se realizó por última vez en 2019, pero volverá a realizarse este domingo 23 de octubre de 2022.

La tradicional “Corrida” reúne a toda la comunidad del Colegio: estudiantes, docentes y personal no docente, directivos y familias, invitando además a la comunidad en general.

Se trata de una carrera con la opción de participación competitiva o recreativa, ya que los inscriptos pueden correr o caminar trayectos de 3 y 6 kilómetros por las calles de la Ciudad de Mendoza.

• Fecha: 23 de octubre de 2022
  • Hora de concentración: 10:30 hs
  • Categorías: 3 km Damas | 3 km Caballeros | 6 km Damas | 6 km Caballeros
  • Punto de encuentro: es en la puerta del Colegio, en Gral. Paz 531 de Ciudad.
  • Recorrido: inicia en dirección norte por calle Chile, para llegar a Vendimiadores hacia el Oeste, rodear el Parque Central por calles El Parral y Pellegrini, y volver por Av. Mitre hasta Gral. Paz nuevamente, llegando al mismo punto de largada.
  • Seguridad: El recorrido estará custodiado por agentes de tránsito de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, habrá puestos de hidratación y control.
  • Premiación: finalizada la carrera, se realizará la entrega de premios con trofeos para el primer puesto en 3 y 6 km para Damas y Caballeros, y sorteo de regalos para todos los finisher (aquellos participantes que concluyeron el recorrido completo).
  • Inscripción: los interesados pueden inscribirse hasta el día viernes 21 de octubre de 2022 en las oficinas de Administración de Colegio ICEI, Gral. Paz 531 de la Ciudad de Mendoza, Tel. 261 438 0091

Galería de imágenes de ediciones anteriores: