Dos escuelas de Mendoza representarán a Argentina en la Semana Mundial de la Educación

Se trata de los colegios PS-053 “Padre José María Llorens”, de Ciudad de Mendoza, y PS-113 “Tomás Alva Edison”, de Guaymallén, que entre el 3 y 8 de octubre próximo participarán junto a 120 instituciones y organizaciones educativas de todo el mundo para compartir sus experiencias y buenas prácticas.

La Semana Mundial de la Educación, a desarrollarse entre el domingo 3 y el viernes 8 de octubre próximo, contará con la máxima atención en nuestra provincia, ya que dos colegios de Mendoza representarán a todo un país en el evento virtual más grande el mundo que, en esta edición, reunirá a 120 escuelas y organizaciones educativas con el objetivo de compartir sus experiencias y buenas prácticas.

Los colegios PS-053 “Padre José María Llorens”, de Ciudad de Mendoza, y PS-113 “Tomás Alva Edison”, de Guaymallén, serán las instituciones educativas encargadas de constituir las presencias tanto de Mendoza como de toda Argentina en este encuentro por demás significativo en cuanto a educación se refiere.

En ese sentido, la Dirección General de Escuelas (DGE), invita a todos los interesados a inscribirse para participar de las actividades que se realizarán el domingo 8 de octubre a las 12.00 y 13.00 horas  (hora local), respectivamente, y a inscribirse en el resto de los eventos de escuelas que sean de su interés.

La inscripción es libre y gratuita, en el link: https://www.eventbrite.co.uk/e/world-education-week-2021-tickets-168167384173?aff=Argentina

Por otra parte, para inscribirse a las charlas de las escuelas ingresar a:

EDUCATIONAL CENTER P Y PS-053 PADRE JOSÉ MARÍA LLORENS (worldeduweek.org)

TOMÁS ALVA EDISON (worldeduweek.org)

Para conocer más sobre la programación de eventos ingresar en worldeduweek.org/.