Buscar
Generic filters
Buscar
Generic filters
Buscar
Generic filters

Dos escuelas de Mendoza representarán a Argentina en la Semana Mundial de la Educación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se trata de los colegios PS-053 “Padre José María Llorens”, de Ciudad de Mendoza, y PS-113 “Tomás Alva Edison”, de Guaymallén, que entre el 3 y 8 de octubre próximo participarán junto a 120 instituciones y organizaciones educativas de todo el mundo para compartir sus experiencias y buenas prácticas.

La Semana Mundial de la Educación, a desarrollarse entre el domingo 3 y el viernes 8 de octubre próximo, contará con la máxima atención en nuestra provincia, ya que dos colegios de Mendoza representarán a todo un país en el evento virtual más grande el mundo que, en esta edición, reunirá a 120 escuelas y organizaciones educativas con el objetivo de compartir sus experiencias y buenas prácticas.

Los colegios PS-053 “Padre José María Llorens”, de Ciudad de Mendoza, y PS-113 “Tomás Alva Edison”, de Guaymallén, serán las instituciones educativas encargadas de constituir las presencias tanto de Mendoza como de toda Argentina en este encuentro por demás significativo en cuanto a educación se refiere.

En ese sentido, la Dirección General de Escuelas (DGE), invita a todos los interesados a inscribirse para participar de las actividades que se realizarán el domingo 8 de octubre a las 12.00 y 13.00 horas  (hora local), respectivamente, y a inscribirse en el resto de los eventos de escuelas que sean de su interés.

La inscripción es libre y gratuita, en el link: https://www.eventbrite.co.uk/e/world-education-week-2021-tickets-168167384173?aff=Argentina

Por otra parte, para inscribirse a las charlas de las escuelas ingresar a:

EDUCATIONAL CENTER P Y PS-053 PADRE JOSÉ MARÍA LLORENS (worldeduweek.org)

TOMÁS ALVA EDISON (worldeduweek.org)

Para conocer más sobre la programación de eventos ingresar en worldeduweek.org/.

Fuente: Prensa DGE