Durante el turno tarde las clases también se dictan con total normalidad

Al igual que en el turno mañana, las actividades escolares se desarrollan con alto grado de presentismo docente y de estudiantes en todo el territorio provincial.

La Dirección General de Escuelas informa que, del corte de datos realizado hasta el turno tarde, se mantiene la tendencia de un alto presentismo docente en todas las escuelas de la provincia y se destaca que, con respecto al presentismo de alumnos, hubo más de 4 puntos más de estudiantes que asistieron a clases durante el turno tarde.

De un total de 784 escuelas que han cargado sus datos, se registró el presentismo de 32.396 docentes que se presentaron a trabajar. Además se registró un total de 2.112 (6,51%) agentes que cumplieron sus funciones en la escuela más cercana a su domicilio.

Con respecto al presentismo de alumnos, en la tarde hubo una mejora con respecto al turno matutino y, si bien en algunas zonas la asistencia fue dispar, el promedio de estudiantes en todo el territorio fue de casi 75%.