1° grado. Lista de precios

Respondé las preguntas a partir de la lista de precios [2]. Muñeco superhéroe:         $ 25 Pelota:                                $ 12 Auto:                                  $ 18 Juego […]

1° grado. Juego de cartas: la guerra

Dos niños están jugando a las cartas. El juego se llama “La guerra”[1]. [1] Adaptación de: Broitman, Claudia. (2007). Serie Curricular MATEMÁTICA Nº 1. Dirección Provincial de Educación Primaria. Dirección de Gestión Curricular. Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Educar en Igualdad: ESI concluyó las capacitaciones para directores

La Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares, a través de la Coordinación Provincial de Educación Sexual Integral (ESI), capacitó durante agosto y septiembre del corriente año a 955 directores de todas las instituciones de los Niveles Inicial, Primario y Secundario de Mendoza para la realización de la jornada «Educar en Igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género».

Las escuelas están abiertas

Los docentes no han adherido al paro, el presentismo es como un día normal. Mientras, como se puede observar en las fotos, la asistencia de alumnos es dispar en la provincia, en distintas zonas hay un alto presentismo de estudiantes.