bicicletas

En el marco del programa Sustenta Próspera Mendoza +B, se donarán bicicletas a alumnos de cinco escuelas rurales ubicadas en tres departamentos de la provincia.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de las Direcciones de Innovación y Desarrollo Sostenible y de Energías Renovables, entregará hoy a partir de las 11, en la explanada de la Casa de Gobierno, parte de las bicicletas recuperadas del programa Sustenta Próspera Mendoza +B.

En total se entregarán 50 bicis a estudiantes de Lavalle, Guaymallén y Las Heras. Para ponerlas a punto, se convocó a emprendedores de triple impacto para repararlas y mantenerlas, ya que se encontraban en las oficinas del Poder Judicial de la Provincia.

Las 50 bicicletas se repartirán de la siguiente manera:

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el uso de movilidad sustentable en los alumnos que necesiten trasladarse a sus escuelas ubicadas en ámbitos rurales. La elección de los beneficiarios se realizó en conjunto con la Dirección General de Escuelas.

Fuente: Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía