Educación Especial: Ofrecimiento de suplencias departamentales 2023

El Ofrecimiento de suplencias departamentales se llevará a cabo el día 15 de febrero del 2023 a las 9:30 h, en la Escuela N° 2-002 “Pedro Nolasco Ferreyra”, ubicada en calle Garibaldi 280 de la Ciudad de Mendoza.

Este acto se realizará para los 18 departamentos de Mendoza, de manera presencial.

Los cargos a otorgar a suplencia, serán publicados en el portal educativo detallando horarios por especialidad a partir del lunes 13 de febrero

Documentación requerida para la postulación

• DNI, Original y copia
  • CUIL
  • Declaración Jurada de cargos/horas por sistema GEM. (Resolución 1107/09) se recuerda que participan docentes sin cargos o hasta 15 horas.
    • Docentes sin trabajo: completan sus datos y es suficiente la firma del postulante.
    • Docentes que requieren rectificar: es obligatoria la firma de la autoridad competente o la presentación de probanzas (ej. Acta de baja)
  • Certificado de antecedentes penales vigente -90 días- Resolución 609/22
  • Bono de puntaje 2023 de acuerdo con la especialidad ofrecida.
  • Certificado de aptitud psicofísico apto.(Normativa vigente 0029/17 – 0172/17) emitido por salud laboral.
    • a) Anterior al 2018 DOCENTE
    • b) Posterior al 2018 DOCENTE Y COMPLEMENTARIO DE ESCUELA ESPECIAL o DOCENTE ESCUELA ESPECIAL
    • c) Solamente pueden presentarse con EFECTOR PUBLICO los que ingresan por primera vez a la docencia (se verificará en sistema GEM) y tienen 48hs para gestionar certificado en Salud Laboral, situación

Descargar Circular 1/2023