Educación Inicial invita a participar del 9no. encuentro internacional de Educación Infantil

cursoedinicial2La Organización Mundial de la Educación para la Evaluación Preescolar (OMEP), realizará una capacitación a docentes de nivel inicial del 6 al 8 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires. Los interesados ya pueden acceder a la inscripción para asistir al evento.

La Dirección General de Escuelas (DGE), a través de la Dirección de Educación Inicial, participará del 9no. Encuentro Internacional de Educación Infantil denominado “El cuerpo en juego en la educación de la primera infancia”.

A su vez, el equipo directivo de Inicial participará con una ponencia sobre el cuerpo del maestro en la enseñanza “Re-Creando-Me”, temática que apunta a evaluar de qué manera el docente pone el cuerpo en situación a partir del aspecto lúdico. Desde la dirección están convencidos que se deben revisar las prácticas del Nivel teniendo en cuenta que el juego es protagonista de la acción y constructor del conocimiento.

Aquellos docentes interesados en asistir al Encuentro podrán inscribirse a través de la página web: www.omep.org.ar o enviar un mail a encuentro@omep.org.ar

Promoción para Mendoza

La DGE y la OMEP han realizado gestiones para ofrecer la posibilidad de que cada dos personas inscriptas se accederá a una beca más. En este caso deberán pagar dos inscripciones depositando o transfiriendo a la siguiente cuenta bancaria:
Banco Provincia de Buenos Aires, Cuenta Corriente en pesos 4003-21575/6.
Titular: OMEP.
CUIT:33-69219650-9   CBU: 0140003801400302157564