Educación Superior comunica los resultados de los proyectos de investigación bianuales

Los procesos de los distintos institutos de Educación Superior de Mendoza de gestión estatal pública y privada fueron acompañados por la Coordinación de Investigación, que realizó los correspondientes seguimientos e informes a través del sistema de evaluaciones de pares e instancias de sociabilización conjunta.

La Dirección de Educación Superior, a través de la Coordinación de Investigación, informa a la comunidad educativa el resultado de los proyectos de investigación bianuales 2015-2016.

La grilla de proyectos finales, que puede observarse en el link al pie de la nota, presenta las iniciativas de los siguientes institutos:

Nº 9-002 «Tomás Godoy Cruz»; Nº 9-004 «General T. de Luzuriaga»; Nº 9-006 «Profesor Francisco Humberto Tolosa»; Nº 9-010 «Rosario Vera Peñaloza»; Nº 9-014 «Profesorado de Arte»; Nº 9-015 «Valle de Uco»; Nº 9-016 «Jorge Coll»; Nº 9-018 «Gobernador Celso Jaque»; Nº PT-030 «Instituto San Antonio», y Nº PT-181 «Fundación Rayuela para la Cultura y la Educación».

Para obtener mayor información sobre los proyectos, comunicarse al correo electrónico de cada uno de los institutos que aparecen en la grilla referida.

Informes Finales Educación Superior