Search
Generic filters
Search
Generic filters
Search
Generic filters

Educación Superior lanza el bloque 3 del curso Aprender a enseñar Matemática

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La capacitación, que se enmarca en la propuesta Cátedras Abiertas, comienza el próximo 1° de noviembre. Tiene una carga horaria total de 40 horas, cupos limitados y puntaje docente.

La Coordinación General de Educación Superior, de la Dirección General de Escuelas, lanza el bloque 3 del curso “Aprender a enseñar Matemática”.

La capacitación, que se enmarca en la propuesta Cátedras Abiertas, y comienza el próximo martes 1° de noviembre, refiere a las figuras del plano y del espacio, su aprendizaje y enseñanza, es gratuita, de cursada enteramente virtual, con una carga horaria de 40 horas reloj y emisión de certificado con puntaje docente.

“Aprender a enseñar Matemática” se encuentra destinado a docentes de todos los niveles y modalidades educativos, estudiantes de Institutos de Formación Docente, docentes, directivos, supervisores y público en general, no obstante será con cupos limitados.

El curso está dividido en los siguientes módulos:

Módulo I: Marco conceptual.

Módulo II: Relación aprendizaje/enseñanza.

Módulo III: Preguntas frecuentes.

Módulo IV: Situaciones de aprendizaje.

Módulo V: Evaluación.

El curso genera créditos para el postítulo docente de Especialización Superior en “Saberes, enseñanza-aprendizaje y evaluación formativa”.

La inscripción se encuentra abierta. Para realizarla de manera individual y hacerla efectiva se deberá completar el FORMULARIO

Fuente: Prensa DGE