Educación Superior lanza el bloque 3 del curso Aprender a enseñar Matemática

La capacitación, que se enmarca en la propuesta Cátedras Abiertas, comienza el próximo 1° de noviembre. Tiene una carga horaria total de 40 horas, cupos limitados y puntaje docente.

La Coordinación General de Educación Superior, de la Dirección General de Escuelas, lanza el bloque 3 del curso “Aprender a enseñar Matemática”.

La capacitación, que se enmarca en la propuesta Cátedras Abiertas, y comienza el próximo martes 1° de noviembre, refiere a las figuras del plano y del espacio, su aprendizaje y enseñanza, es gratuita, de cursada enteramente virtual, con una carga horaria de 40 horas reloj y emisión de certificado con puntaje docente.

“Aprender a enseñar Matemática” se encuentra destinado a docentes de todos los niveles y modalidades educativos, estudiantes de Institutos de Formación Docente, docentes, directivos, supervisores y público en general, no obstante será con cupos limitados.

El curso está dividido en los siguientes módulos:

Módulo I: Marco conceptual.

Módulo II: Relación aprendizaje/enseñanza.

Módulo III: Preguntas frecuentes.

Módulo IV: Situaciones de aprendizaje.

Módulo V: Evaluación.

El curso genera créditos para el postítulo docente de Especialización Superior en “Saberes, enseñanza-aprendizaje y evaluación formativa”.

La inscripción se encuentra abierta. Para realizarla de manera individual y hacerla efectiva se deberá completar el FORMULARIO