Educación Superior lanza una especialización en Eficiencia Energética

La nueva propuesta de Formación Continua se encuentra a cargo del Área de Extensión del IES 9-019 InSuTec.

La Coordinación General de Educación Superior (CGES), de la Dirección General de Escuelas, a través del Área de Extensión del IES 9-019 InSuTec, lanza una nueva propuesta de Formación Continua.

Se trata de la especialización en Eficiencia Energética (Res. 2918- DGE-2019), que tiene como objetivo formar en la temática a profesionales que estén interesados en adquirir conocimientos para: 

  • Diseñar, formular, planificar, implementar y gestionar proyectos para el uso racional y eficiente de la energía.
  • Establecer, implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión de energía.
  • Gestionar la operación y mantenimiento de componentes, equipos e instalaciones energéticamente más eficientes, teniendo en cuenta condiciones de higiene y seguridad en el trabajo y las normas de calidad medio ambientales”. 

En ese sentido, esta capacitación se encuentra destinada a técnicos y técnicas superiores en Energías Renovables: técnicos y técnicas superiores en Recursos Renovables; técnicos y técnicas con titulaciones afines; ingenieros e ingenieras, licenciados y licenciadas afines a la especialización.

La nueva propuesta tiene una duración de un año, y consta de 450 horas reloj, distribuidas en siete módulos de contenidos teóricos-prácticos, con cursado en modalidad semipresencial.

Para realizar las inscripciones se deberá ingresar haz click AQUI

Ante dudas o consultas comunicarse a: especializaciones_insutec@insutec.edu.ar, o al WhastApp 2616564456.

especializacion-eficiencia-energetica-insutec

Fuente: Prensa DGE