El CEBJA Nº 3-101 de Tunuyán asistió al encuentro regional de Parlamento Juvenil Mercosur

cebja_parlamento2El Centro de Educación Básica para Jóvenes y Adultos «Brandino Persia, de Colonia Las Rosas, dijo presente en la jornada realizada el pasado 1º de junio con 11 alumnos.

El CEBJA Nº 3-101 «Brandino Persia», ubicado en el distrito Colonia Las Rosas, de Tunuyán, participó en el encuentro regional de Parlamento Juvenil Mercosur, llevado a cabo la semana pasada.

cebja_parlamento111 alumnos, Laura Ganem, directora del centro educativo, y Rita Moyano, quien se desempeña en el espacio curricular «Trabajo y Sociedad», participaron de una experiencia enriquecedora, donde pudieron intercambiar experiencias con alumnos y docentes de otras escuelas secundarias.

De los cinco ejes de trabajo propuestos, la temática abordada por el CEBJA Nº 3-101 fue «Jóvenes y trabajo», a través de la cual los chicos expresaron sus opiniones con juicio crítico y originalidad.