El Concurso de Jerarquía Directiva llega a sus últimas instancias

La Dirección General de Escuelas realizó la entrega de notas de la segunda instancia de los docentes de Secundaria que participan en el Concurso de Jerarquía Directiva 2018.

Este miércoles en las instalaciones de la Escuela Hogar Eva Perón, se realizó la entrega de resultados de la segunda instancia del Concurso de Jerarquía Directiva de Educación Secundaria. El evento contó con la presencia del subsecretario de Educación Gustavo Capone, el director de Educación Secundaria y presidente del Jurado, Emilio Moreno, miembros del jurado y otras autoridades del nivel.

Mendoza 9 de Mayo de 2018, Escuela Eva Perón. Se entregaron los resultaos de la segunda instancia del Concurso de Jerarquia Directiva de Educación Secundaria y sorteo para la tercera instancia.En el concurso participan todos los docentes que deseen aspirar a cargos directivos de escuelas secundarias orientadas y técnicas. Desde la dirección del nivel informaron que de las 377 personas que rindieron la segunda instancia, solo aprobaron 265, quienes deberán rendir la tercera y última instancia: el oral.

En la jornada también se llevó a cabo el sorteo del número para la tercera etapa del concurso, y un rato más tarde, una capacitación de oralidad para los docentes.