El Coro de niños de la escuela “Provincia de Salta” brindó un concierto en el Park Hyatt Mendoza

musica transforma1En el marco del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles, correspondiente a la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares,  de la Dirección General de Escuelas, el Coro de niños «Salteñitos Cuyanos”, dirigido por Marina Faggian, y perteneciente a la escuela N° 1-148 «Provincia de Salta», de Guaymallén, brindó un conmovedor concierto en el Park Hyatt Mendoza, con motivo del ciclo de intervenciones en el lobby «La música transforma».

El concierto comenzó con la participación de la soprano María Paz Laudadio y el pianista Carlos Paredes, quienes interpretaron dos obras para, luego, dar lugar a los niños protagonistas de la audición.

musica transformaJunto a un público entusiasta, autoridades del hotel, autoridades de DGE, padres y turistas, se conformó una tarde inolvidable donde se logró disfrutar de un repertorio musical variado música y una copa de vino de la Bodega Monteviejo, empresa colaboradora del proyecto.

La próxima cita del ciclo será este jueves 5 de septiembre, a las 18.00 horas, cuando se presente la banda de la escuela N° 1-495 “Graciela Ferrer de Moretti”, de Lavalle.