El Departamento General de Irrigación invita a participar del Concurso Provincial IDEAGUA

IDEAGUA se focalizará en la presentación de un proyecto basado en ABP, de aplicación en el entorno de cada Cuenca que produzcan un impacto positivo a corto o largo plazo.

¿Quiénes puede participar?

Estudiantes de escuelas públicas y privadas de Nivel Secundario, CENS y CEBJA (ciclo básico) que actualmente estén en el penúltimo año de cursado y que pertenezcan a las siguientes cuencas:

• SUR
    • Cuenca del río Diamante (San Rafael)
    • Cuenca del río Atuel (General Alvear)
    • Zona de riego de río Malargüe (Malargüe)
  • ESTE
    • Cuenca del río Tunuyán Inferior (San Martín – Junín – La Paz – Rivadavia – Santa Rosa)
  • GRAN MENDOZA
    • Cuenca del río Mendoza (Capital – Godoy Cruz – Luján de Cuyo – Guaymallén – Lavalle – Las Heras – Maipú)

¿Cómo participar?

Para participar, debes completar en el siguiente  Formulario de inscripción:

¿Cuáles son las fechas importantes?

• Límite de inscripción y presentación del proyecto: Lunes 24 octubre del 2022.
  • Anuncio de ganadores: Lunes 7 de noviembre del 2022.
  • Entrega de premios: Viernes 18 de noviembre del 2022.

Para más información ingresar en la página de Irrigación

Fuente: Departamento General de Irrigación