El IES 9-002 Tomás Godoy Cruz realizará su Expo Educativa para mostrar sus carreras

El encuentro será este jueves 9 de noviembre, a partir de las 18.30 horas, en Mitre y Montevideo, de Ciudad de Mendoza.

Este jueves, desde las 18.30 horas, el Instituto de Educación Superior en Formación Docente y Técnica 9-002 Tomás Godoy Cruz, ubicado en Mitre y Montevideo, de Ciudad de Mendoza, realizará su Expo Educativa y abrirá sus puertas a la comunidad para mostrar sus carreras: talleres, muestras y charlas serán el espíritu de esta jornada que buscará visibilizar la oferta educativa institucional.

Quienes asistan podrán interactuar con estudiantes, docentes, egresados y egresadas y, de ese modo, orientar y dar respuestas a sus inquietudes vocacionales.

En la casa de estudios, que desde hace casi 150 años se dedica a la formación superior de docentes, técnicos y técnicas, pueden cursarse nueve profesorados y una tecnicatura, organizados en tres turnos de cursado.