El IES 9-021 lanzó el proyecto “CCNA por Tecnológico Junín”

El IES 9-021 “Tecnológico Junín”, ubicado en el departamento Junín, en la búsqueda de fortalecer y complementar los conocimientos específicos en redes y seguridad informática de alumnos, docentes y egresados, lanzo el proyecto de CCNAv7.

El ciclo de estos cursos permitirá capacitación continua en IT con certificación de validez internacional emitida por Cisco Networking Academy, enmarcada en los convenios que la compañía mantiene con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Inicialmente podrá tomar la formación la comunidad educativa de la institución, no obstante se extenderá de manera progresiva al resto de la provincia, con lo cual se suman acciones concretas orientadas a contribuir y elevar la calidad del servicio educativo de Nivel Superior de gestión pública en un mundo donde los estándares de tecnología requieren actualizaciones permanentes.

Este proyecto comenzará a partir del próximo mes de octubre en los siguientes cursos:

Curso de Networking Essentials de Cisco Networking Academy

El curso Networking Essentials de Cisco Networking Academy proporcionará a los cursantes un amplio conocimiento básico de las redes. Es adecuado para estudiantes y egresados de carreras en Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) y carreras relacionadas. Esta formación incluye material teórico y actividades prácticas específicas, y hace énfasis en el conocimiento de redes y el desarrollo de habilidades básicas útiles para una red SOHO.

Pre-inscripción: https://bit.ly/CursoNE

Modalidad: Virtual (Sincrónica, asincrónica) y presencial.

Lugar: Centro universitario del Este.

Curso de CCNAv7

El curso de CCNAv7 es adecuado para egresados de la Tecnicatura en Computación y Redes, y busca que los estudiantes aprendan conceptos, protocolos y servicios a través de aplicaciones de red y aptitudes de redes integrales. Con la ayuda de videos y sofisticados medios interactivos, desarrollarán competencias y habilidades de CCNA, mediante una serie de experiencias prácticas y actividades simuladas.

Pre-inscripción: https://bit.ly/CursoCCNAv7

Modalidad: Virtual (Sincrónica, asincrónica) y presencial.

Lugar: Centro universitario del Este