El IES 9-029 celebró acto de colación de la Promoción 2022

Estudiantes de las seis carreras que ofrece la institución de Luján de Cuyo en sus tres sedes celebraron su egreso junto a familias y la comunidad educativa de la institución. También se rindió homenaje a docentes jubilados.

El IES 9-029, de Luján de Cuyo, realizó el octavo acto de Colación de Grado para celebrar el egreso de la Promoción 2022 en el Auditorio Marciano Cantero, junto a la comunidad educativa, familias y docentes que este año se jubilaron y recibieron un cálido homenaje. 

La ceremonia contó con la participación de la coordinadora General de Educación Superior, LEmma Cunietti, quien, junto a la rectora María Alejandra Gatto D’Andrea y autoridades institucionales, conformó la mesa académica que hizo entrega de los diplomas a los flamantes egresados y egresadas. 

La Promoción 2022 de las seis carreras que ofrece el IES en sus tres sedes Central, Ugarteche y Luján, respectivamente, compartió un momento único, como es la culminación de una etapa tan importante de sus vidas. 

Durante la celebración también se rindió homenaje a Rosana Serafín, Alejandro De Villafañe, Valeria Alfonso, Mónica Puglioli, Luis Mendoza, María Salvarredi, Adriana Telechea y Sandra Giaquinta, docentes jubilados y jubiladas, quienes fueron reconocidos por su dedicación y labor a lo largo de tantos años de servicio: 

Los y las estudiantes de la Promoción 2022 son egresados de las seis carreras que dicta el IES 9-029 de Luján de Cuyo: Tecnicatura Superior en Enología e Industria de los Alimentos; Profesorado de Educación Primaria; Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad; Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos Humanos; Tecnicatura Superior en Turismo y Hotelería, y Profesorado de Geografía. 

Fuente: Prensa DGE