El IES Tomás Godoy Cruz lanza propuesta de postitulación en Nivel Inicial en el contexto actual

La iniciativa consiste en una especialización, con opción al título intermedio de actualización académica. Comienza el 6 de noviembre.

El próximo viernes 6 de noviembre comienza una nueva oferta educativa en el Instituto Tomás Godoy Cruz, de Ciudad de Mendoza. La temática rondará en torno a los paradigmas del Nivel Inicial en el contexto actual. Se trata de una especialización, con opción al título intermedio de actualización académica. El cursado será dos veces por semana, con actividades sincrónicas y a través de la plataforma institucional. 

Entre los objetivos principales del espacio de formación se destaca el fortalecimiento de los nuevos modos de enseñanza en el Ciclo Jardín Maternal, en el marco de los cinco enfoques pedagógicos para la innovación y la calidad en la educación infantil, al utilizar como referencia el Diseño Curricular Provincial de Mendoza.

Además, se revisarán los modos de enseñanza trabajados en el Ciclo Jardín de Infantes, a la luz de las necesidades que emergen de las diversas realidades institucionales. Entre otros tópicos, se buscará acrecentar el campo de experiencia de los docentes a partir del fortalecimiento de sus capacidades que le permitan diseñar e implementar estrategias de trabajo innovadoras e inclusivas en las salas de Jardín Maternal e Infantes.   

Para obtener más información acerca de las inscripciones comunicarse a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com.

Fuente: Prensa DGE