El Instituto de Educación Superior 9-021, de Junín, tiene nuevas impresoras 3D

La institución las recibió como premio por los proyectos que lleva adelante en la región.

El programa de formación para docentes de Educación Técnica del Instituto Nacional de Tecnología (INET) entregó impresoras 3D al Instituto de Educación Superior (IES) 9-021 de Junín por los proyectos que lleva adelante en la región.

Desde las diferentes tecnicaturas que ofrece,  el IES desarrolla diversas actividades en articulación con otros niveles de educación y la comunidad.

Con la adquisición de estas impresoras se podrán realizar marcos de lentes, piezas para desarrollos mecatrónicos, elementos de gastronomía y soportes podológicos.

Esta entrega pertenece a la distribución de un total de 5.000 impresoras 3D que abarca a la modalidad, con el propósito de poner en marcha proyectos de fabricación digital.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza