El Instituto San Pedro Nolasco ofrece el curso de Auxiliar Docente Preceptor

El Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco comunica que se encuentra abierta la inscripción para el Curso Auxiliar Docente Preceptor (Res. Nº 117-CGES-2022).

Dirigido a:

• Profesores de Nivel Inicial, Primario, Secundario y Superior.
  • Aspirantes que estén cursando carreras docentes en el nivel superior y posean el 50% de los espacios curriculares aprobados.

Se cursa los lunes y miércoles (con modalidad presencial) en horario de 18.30 a 21.30 horas.

El inicio de clases será el 1 de agosto, y tendrá una duración de 5 meses.

Los estudiantes de profesorados tendrán un descuento del 10% (los primeros 10 inscriptos que abonen el curso).

Los interesados pueden inscribirse por la web www.ispn.edu.ar y conocer la información sobre temas, duración, etc. mediante la web: https://ispn.edu.ar/sitio/nivel-superior/oferta-educativa/curso-auxiliar-docente-preceptor/

Para más información comunicarse al 261-4251035 los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20.30horas. licenciaturas@ispn.edu.ar

Fuente: Instituto San Pedro Nolasco.