El ISTEEC organiza la II edición de los Premios ECOS-Juntos por la Universalidad

La Fundación Vida Mendoza (FUVIMEN), DISCAPACIDAD ARGENTINA, la Federación de Fundaciones Nacionales (FEDEFA), y el Instituto Superior Técnico de Estudios Económicos de Cuyo (ISTECC), convocan a las instituciones educativas de la provincia de Mendoza, para participar en la segunda edición de los Premios ECOS-Juntos por la Universalidad.

La convocatoria tiene por objeto generar proyectos destinados a fortalecer la universalidad social, que posibilite eliminar barreras, disminuir desigualdades y promover derechos.

Temáticas de los proyectos a presentar:

• Fortalecimiento comunitario.
  • Innovación y desarrollo.
  • Sostenibilidad.
  • De carácter social, político, educativo, de integración o diversidad, centrados en la solidaridad y la calidad de vida de la población.

Cualquiera sea la temática, deberá centrarse en la universalidad como fuente motivadora

Requisitos y documentación a presentar:

• Completar formulario con datos de los estudiantes, carrera, y perfiles en redes sociales.
  • Proyecto en PDF: tres a cinco carillas, con letra Arial 11, e interlineado 1,5.

a. Nombre del Proyecto.

b. Participantes: nombre, apellido y edad.

c. Introducción: resumen de la propuesta (dos párrafos).

d. Justificación: necesidades detectadas para plantear el proyecto, detalle de experiencias anteriores.

e. Objetivos y metas del proyecto.

f. Formas de financiamiento.

Optativo: vídeo de hasta 60 segundos. (Formato 16:9 – 1920 x 1080, dimensión del archivo no mayor a 700 MB, extensión: mp4)

Para realizar cualquier tipo de consulta comunicarse a  ecos2021juntosporlauniversalidad@gmial.com/.

Fundación Vida Mendoza