El Liceo Agrícola y Enológico de la UNCuyo brindará un taller de elaboración de cerveza artesanal

La capacitación está organizada por el Liceo Agrícola y Ecológico “Domingo Faustino Sarmiento” de la Universidad  Nacional de Cuyo y  se realizará en el marco de las actividades de extensión del Liceo Agrícola y Enológico (LAE), el cual está aprobado por Disposición Nº 7858/17 LAE.

El primer encuentro será el sábado 26 de agosto desde las 10 a las 16 horas en las instalaciones del LAE. En el mismo, se realizará la actividad de elaboración completa de una partida de cerveza, con la colaboración de todos los participantes en los diferentes momentos del proceso y con las explicaciones técnicas pertinentes por parte del especialista.

taller_cerveza_artesanalEl segundo encuentro será el día viernes 29 de septiembre de 17 a 18 en el mismo lugar. En esta ocasión se probará la cerveza elaborada, realizado las apreciaciones correspondientes.

Se solicita especial puntualidad para cumplir con el comienzo del cursado. Se autoriza a llevar equipo de mate. El curso tiene un costo de $800 para el público en general y para docentes, estudiantes y jubilados de $750.

Los cupos son limitados, por lo cual se debe reservar el lugar con anticipación. Para la inscripción se deben presentar de forma personal en la secretaría Técnica de LAE o enviar un mail a celiarodriguezbossut@gmail.com – colocar Nombre- Apellido y DNI.

Fuente: Prensa DGE