El Programa Provincial de Alfabetización y Educación Superior trabajan en conjunto

Se realizó un primer encuentro entre autoridades de las partes a fin de presentar el Programa Queremos Aprender a estudiantes avanzados de distintos Profesorados.

Este viernes se llevó a cabo el primer encuentro entre autoridades de la Coordinación General de Educación Superior, integrantes del Equipo de Alfabetización y referentes de Institutos de Formación Docente de toda la provincia de Mendoza.

Esta instancia tuvo por objetivo generar una agenda de trabajo en común, que permitiera presentar la propuesta del Programa Provincial de Alfabetización a estudiantes avanzados de distintos Profesorados.

En ese sentido se organizó un cronograma de encuentros destinados a generar espacios de diálogo e intercambio entre estudiantes y docentes del Nivel Superior e integrantes del Equipo del Programa de Alfabetización.

Se trata de una articulación que permitirá profundizar el conocimiento de los futuros docentes sobre la propuesta de Alfabetización Inicial del Programa Queremos Aprender, cuyos lineamientos se asumen desde 2017 como una política educativa provincial.