Encuentro Provincial de Secundarias de Arte 2023

La coordinación de Educación Artística invita a participar de este encuentro en el marco del mes provincial de la Educación Artística. Se realizará el 15 de noviembre en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Las escuelas interesadas en participar deberán completar el siguiente formulario y tienen tiempo hasta el 26 de octubre.

El lugar de encuentro será el Espacio Cultural Julio Le Parc, desde las 8:30 hasta las 17 horas. Las actividades deberán proponerse designando un horario de duración, explicitando en qué consiste y requerimientos específicos que deberá tener la sala para su realización.

Cada escuela puede proponer una actividad por bachiller, o una actividad interdisciplinar que integre a dos o más bachilleres.

Participación Institucional

Hasta nueve estudiantes que representen el proyecto y la institución y un docente a cargo (si la propuesta o la institución considera la participación de más de nueve estudiantes comunicarse con la Coordinación de Educación Artística educacionartistica@mendoza.edu.ar ).

Fuente: Coordinación de Educación Artística