Enseñarán sobre el manejo de herramientas administrativas escolares

curso_uncuyoEgresados y estudiantes avanzados podrán realizar un curso gratuito sobre el registro de matriculados y legajo del alumno, sus conceptos generales y características procedimentales. Comenzará el 17 de noviembre y los interesados se pueden inscribir mediante un formulario online.

“Protocolo en el manejo de las herramientas administrativas escolares: legajo del alumno y registro” es un curso gratuito para egresados recientes y estudiantes de los últimos años de los profesorados de la Facultad de Educación o de Institutos de Educación Superior. Estará a cargo de las profesoras Liliana Rodríguez y Gabriela Carbajal.

Tratará sobre el registro de matriculados y legajo del alumno, sus conceptos generales y características procedimentales, así como los procedimientos previos al completamiento del  registro, los elementos necesarios para el llenado eficaz y las exigencias respecto de los tipos de letras y orden de los estudiantes.  En referencia al legajo del alumno, se tratarán sus conceptos generales, qué es la LUA, para qué sirve, cuándo y cómo se completa, qué es el anecdotario y cuándo y cómo se completa.

El curso será presentado en dos jornadas de tres horas y será dictado por un equipo de egresados de la Facultad de Educación.  El objetivo es acercar las herramientas prioritarias para el manejo de los instrumentos que los docentes deben manejar en su tarea docente.

La modalidad de cursado será presencial en su totalidad y el curso se desarrollará en 2 encuentros los sábados  17 y 24 de noviembre de 9 a 13 , en sede Centro (Sobremonte 81, Ciudad) de la Facultad de Educación.

Es gratuito y la inscripción se puede concretar a través del siguiente formulario.

Quienes deseen obtener más información pueden llamar al teléfono 4135000 int. 1450 o escribir un correo electrónico a extensioncapacitacion@gmail.com

Fuente: Universidad Nacional de Cuyo