Entrega de Bandera Nacional y Provincial: se dio a conocer la fecha del acto

La ceremonia deberá realizarse el viernes 18 de junio.

La Subsecretaría de Educación de la Dirección General de Escuelas emitió el memorándum correspondiente a la ceremonia de entrega a abanderadas, abanderados y escoltas de las Banderas Nacional y Provincial. Dicho comunicado establece que el evento deberá realizarse el día viernes 18 de junio de 2021 y que excepcionalmente la escuela podrá realizarlo en un plazo no mayor al 25 de junio por razones debidamente justificadas y con la autorización de la dirección de línea.

La ceremonia deberá garantizar las condiciones de seguridad sanitaria y cuidado de la salud de la comunidad educativa. Es por eso que la DGE establece las indicaciones sanitarias mínimas que deberán contemplarse a tal efecto. El memorándum cuenta con dos anexos: lineamientos básicos para un ambiente seguro durante la ceremonia y el protocolo de entrega de las banderas a las abanderadas y los abanderados y escoltas.

Se adjunta el archivo para una consulta precisa y detallada.

Memorándum 168