Escuelas Artísticas Vocacionales participarán en las jornadas “Postas culturales”

Los encuentros son organizados por la Secretaría de Extensión y Articulación Social de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo.

Durante los meses de abril y junio, las Escuelas Artísticas Vocacionales (EAV), dependientes de la Coordinación de Escuelas Artísticas Vocacionales, de la Dirección General de Escuelas, participarán en las jornadas «Postas Culturales», que son organizadas por la Secretaría de Extensión y Articulación Social de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo.

A partir de un recorrido federal por distintos puntos de encuentro dentro de la provincia, el objetivo de “Postas culturales” es generar espacios de reflexión, intercambio y generación de acciones para intervenir en situaciones adversas.

Este proyecto busca dialogar sobre las diversas realidades culturales de la provincia, pensar junto a cada territorio acciones para mejorar las situaciones adversas de la cultura, y compartir experiencias y acciones de cada departamento.

Los encuentros se realizarán de 18.00 a 20.30 horas, según el siguiente cronograma:
  • 22 de abril   | EAV 5-020 «Profesora Ester Trozzo», Fleming 101, Lavalle.
  • 29 de abril   | EAV 5-001 «Danzas Nativas», San Isidro 791, Rivadavia.
  • 6 de mayo   | EAV 5-017 «Prof. Selva Cortes de Nunciato», Coronel Suarez 340, San Rafael.
  • 13 de mayo | EAV 5-013 «Nilda María Emma Pallucchini de Rodriguez”, Chile 37, Tunuyán.
  • 20 de mayo | EAV 5-015 «Camino del Inca», Pedro Molina y Bolivia, Guaymallén.
  • 3 de Junio    | Facultad de Artes y Diseño, Aula Magna.

🔗Más informaciónFacultad de Artes y Diseño – UNCUYO