Escuelas de la provincia realizaron actividades durante la semana del Escritor y el Libro

En conmemoración por el Día nacional del Libro que se celebró el 15 de junio la Dirección General de Escuelas propuso una serie de actividades de animación a la lectura para chicos y jóvenes, con la intención de fomentar el disfrute por la lectura y animar a que grandes y chicos, junto con sus familias, a que se sumen al desafío de hacer de la lectura una actividad compartida por todos.

En este marco, diversas escuelas de la provincia, estudiantes y familias comparten sus producciones.

Agradecemos la participación y devolución de las propuestas por parte de:

Lautaro Pautasso de 7mo grado, Santiago Ruiz Guallama de 6to grado y su docente: Nadia Barbaro  de la Escuela Nº 2-028 “DR.ENRIQUE L. DAY”

La docente Rosana Dolores Ortega y sus alumnos de 6º y 7º grado de la Escuela Nº 1-286 “DARDO ROCHA”

La sala de 4 años de la Escuela N° 1-317 “REPÚBLICA DE VENEZUELA, de El Carmen, Lavalle

A la comunidad de la Escuela Especial Nº 2-045 «CLUB DE LEONES DE TUNUYÁN»

A la comunidad de la Escuela Nº 2-026 “NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN”

A los estudiantes y docentes de la Escuelas Nº 2-701 “ARTE APLICADO”

A los estudiantes y docentes de la  Escuela Nº 2-706 “ARTESANOS MENDOCINOS”

A la comunidad, estudiantes y docentes de la Escuela Nº 2-711 “CIUDAD DE LUJÁN DE CUYO

A los estudiantes y docentes de la Escuela especial “EINO”

>> Ver más trabajos

A los estudiantes y docentes de la Escuela especial “HELLEN KELLER”

A Fernando Mazzitelli. La escuela 2-006 Helen Keller también brinda el apoyo al estudiante incluído en el DAD, 5 to año.

A Joaquín Gilbert Ortigala, a su mamá Carina y su seño Ruth Llanos de la de la ESCUELA Nº 1-035 “PRESIDENTE QUINTANA”

A los directivos, docentes, estudiantes y la comunidad de la Escuela 2-037 NADAL DEL PORTILLO, de Tupungato

A los participantes de la Escuela 2-001 VÍCTOR MERCANTE de Capital

A los participantes de la Escuela 2-705 LEÓN GIECO de Capital

A Anabele Miriam Fernández

A Jaquelina Ferrigna

Jaquelina Ferrigna

La Dirección General de Escuelas felicita a los estudiantes, docentes, bibliotecarios, padres, y familias por el compromiso asumido y las ganas de compartir lecturas y disfrutar con ellas promoviendo el crecimiento personal de nuestros chicos, chicas y adolescentes.

Fuente: Leamos Juntos.