Escuelas de todos los departamentos en el concurso “¡Mi factura, por favor!”

Banner_Concurso_OKMás de 90 establecimientos educativos de toda la provincia se inscribieron para participar en esta nueva edición que busca fomentar la cultura tributaria en los más jóvenes.

Los 18 departamentos de la provincia se encontrarán representados por al menos una escuela en la 14ª edición del concurso “¡Mi factura, por favor!”, organizado por la Administración Tributaria Mendoza (ATM).

Las inscripciones finalizaron el 22 de mayo pasado, y en total serán 91 las escuelas participantes, de las cuales hay 11 del departamento de Guaymallén, 9 de Maipú, 7 de Capital, 7 de Godoy Cruz, 6 de Las Heras, 5 de Luján de Cuyo y una de Lavalle.

Por la Zona Sur participarán 9 escuelas de General Alvear, 9 de San Rafael y 1 de Malargüe. Del Valle de Uco se inscribieron 6 establecimientos de Tunuyán, 4 de San Carlos y 2 del departamento de Tupungato, mientras que de la zona Este estarán presentes 6 colegios de Junín, 4 de San Martín, 2 de Rivadavia y una escuela por Santa Rosa y otra por La Paz.

En esta nueva edición del concurso que busca fomentar la cultura tributaria en los más jóvenes podrán participar alumnos de nivel secundario, tanto de gestión estatal como de gestión privada, a partir de tercer año y de CENS de 1º, 2º y 3er año.

Entre otras novedades, en la 14ª edición de “¡Mi factura, por favor!” los participantes deberán elaborar un proyecto de relevancia para su comunidad. En esta oportunidad, cada estudiante deberá recolectar 10 comprobantes legales.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Programa Cultura Tributaria Integral Mendoza, llamando al 0261 4614260, de 8 a 15. También pueden realizar su consulta a la dirección de correo electrónico culturatributaria@mendoza.gov.ar.

Fuente: Gobierno de Mendoza

0 0 votos