Escuelas rurales de la zona Sur de San Rafael comparten sus actividades en cuarentena

Sección 34- zona Sur San RafaelLa Sección N°34 de la Zona Sur de San Rafael, muestra su llegada a los alumnos de Real del Padre y Jaime Prats a través de diferentes recursos.

El consejo de directores con su supervisora profesora Sandra Méndez, pertenecientes a la Sección N°34, del Sur de San Rafael, comparten a toda la comunidad educativa un video para poner en valor la dedicación, la unión y el esfuerzo que realizan tanto los docentes como los alumnos y sus familias para que los chicos sigan aprendiendo.
Teniendo en cuenta que es una rural en la cual la conectividad es esacasa pero tienen el compromiso de seguir educandosé.
Autoridades educativa de la Sección N°34 comentan que «se está realizando una arduo labor en forma conjunta docentes y familia, para que todos los niños reciban sus actividades adecuadas a su situación y sin vulnerar el derecho a aprender.

Fuente: Sección N°34 de la Zona Sur de San Rafael