Está abierta la inscripción a MendoGrammers

Placa MendoGrammers COMUNICADODesde hoy, los alumnos de escuelas primarias y secundarias de la provincia podrán inscribirse en la plataforma virtual MendoGrammers, para aprender los primeros pasos en programación digital, gratis.

A través de GEM, todas las escuelas de la provincia están siendo notificadas para que asuman el compromiso de comunicar sobre este aprendizaje extraescolar a sus alumnos.

Inscripción MendoGrammers

Desde cuarto grado de primaria hasta el último año de la secundaria, los alumnos podrán inscribirse desde cualquier dispositivo, con el único requerimiento de conectividad. Una vez inscriptos, las escuelas recibirán la notificación de quiénes de sus alumnos están realizando los ejercicios de la plataforma, de manera que puedan, desde la escuela, acompañar y monitorear sus avances.

Una vez resuelto el trayecto completo de ejercicios, la beca utilizada quedará disponible para un nuevo alumno, pudiendo contar así con 10.000 becas de acceso activas cada mes.

También, próximamente, docentes mentores se sumarán como guías virtuales para resolver dudas y apoyar el aprendizaje extraescolar.

Aprender los primeros pasos de la programación digital ayudará a niños y jóvenes de la provincia a insertarse en un mundo del trabajo que está en constante cambio y evolución.

descargar Documento MendoGrammers

MendoGrammers