Está disponible el formulario para cancelar el trámite de obtención del certificado de aptitud psicofísica

certifEs solo para aquellos docentes que se encuentran realizando la gestión y posean esa documentación expedida desde el 1 de enero de 2012.

Luego de que el gobierno escolar extendiera por ocho años la validez del certificado de aptitud psicofísica para trabajar dentro del sistema educativo provincial, cuya retroactividad se extiende hasta el 1º de enero de 2012, aquellos agentes que hayan comenzado su respectivo trámite para adquirirlo y cuenten con certificados consignados desde esa fecha, podrán anularlo.

Para ello, la Dirección de Recursos Humanos de la Dirección General de Escuelas deja a disposición el siguiente link Formulario de cancelación del trámite, a través del cual se podrá acceder al formulario que deberá completarse de manera obligatoria con los datos requeridos en cada uno de los casilleros establecidos en el mismo, y enviarse, al clickear el ícono “ENVIAR” ubicada en la parte inferior.

Cabe recordar que los docentes que hayan concluido el proceso de obtención y estén a la espera de la entrega de su correspondiente certificado de aptitud psicofísica no podrán solicitar la baja del trámite en cuestión.